| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EL PARACA

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 441 Ubicación: En tus pesadillas
  Votos: 8
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:35 am Título del mensaje: Chistecillo |
|
|
No es el pajaro pica nucas pero bueno....
Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al Golf.
Sale Moisés, y la bola se le va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes.
Le toca a Jesús. Golpea, y la bola se va al agua. Pero, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos golpes.
Por ultimo le toca al viejecito. Golpea, y la pelota va al agua; pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que vuelva el pez al agua una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota que en consecuencia suelta al pez, el cual a su vez escupe la bola, la cual describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno.
Y dice Jesús, 'Mira, Papá... Si empiezas a vacilar lo dejamos, eh?' _________________ Estuve tanto tiempo en el cielo sin saber que mi lugar pertenecia a la tierra, con el resto de los mortales, pero dime tu que te crees mas hombre,¿cuantas veces has podido mirar a las nubes por encima del hombro? |
|
|
 |
EL PARACA

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
Joooooder, tan malo es que nadie responde???? _________________ Estuve tanto tiempo en el cielo sin saber que mi lugar pertenecia a la tierra, con el resto de los mortales, pero dime tu que te crees mas hombre,¿cuantas veces has podido mirar a las nubes por encima del hombro? |
|
|
 |
intruder Web Master (Secretario)

Votos: 5
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
sinceramente no es que sea mu weno pero yo el otro dia cuando lo lei, no te escribi del partimiento q tenia con lo de , si empiezas a vacilar lo dejamos eh jajajajaj q wneo _________________ El dolor es tu amigo, él es quien te indica que estás vivo... |
|
|
 |
EL PARACA

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejejej, de ahi que sea un chiste, jejejej _________________ Estuve tanto tiempo en el cielo sin saber que mi lugar pertenecia a la tierra, con el resto de los mortales, pero dime tu que te crees mas hombre,¿cuantas veces has podido mirar a las nubes por encima del hombro? |
|
|
 |
curtys Presidente

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 30 Ubicación: Donde me pilles
  Votos: 1
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja
pequeña pausa.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pequeño respiro
jaja _________________ Hijos, os habeis esforzado y para que, para nada, la moraleja es..................... no os esforceis. hehe |
|
|
 |
EL PARACA

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
amos, digo yo _________________ Estuve tanto tiempo en el cielo sin saber que mi lugar pertenecia a la tierra, con el resto de los mortales, pero dime tu que te crees mas hombre,¿cuantas veces has podido mirar a las nubes por encima del hombro? |
|
|
 |
|